Search
  • Daniela Morandi

Meditación Parte De Tu Rutina

Hola!!!


Espero que estés teniendo una linda semana!


En el newsletter de esta semana quiero tocar un tema que en lo personal me ha ayudado mucho en mi desarrollo personal y para mantener una actitud positiva y feliz.


La meditación 


Ya sea que nunca hayas meditado o seas experto en meditación, cualquiera de las dos siempre tiene un pequeño inconveniente, cuándo hacerlo? Siendo mamá para mí era un poco complejo encontrar el tiempo exacto para hacerlo parte de mi rutina diaria. Tenía la intención, ya que conozco los beneficios que tiene el meditar, pero el cansancio o la falta de organización me detenía. 

Hoy quiero compartirte las tres cosas que a mí me han ayudado mucho para lograr meditar, y empezar a formar un hábito que desde mi punto de vista es de los mejores que tengo.

1. Hacer un plan para meterlo en mi rutina. Hay un gran dicho que dice "una intención sin plan es solamente un deseo" y sí yo soy planeadora, organizada en extremo (que no es tan bueno en ocasiones, pero ese es otro tema 😛) pero sin este plan, cualquier pretexto era bueno para decir:  mañana lo intento, hoy ya estoy muy cansada/ tengo muchas cosas que hacer. 



2. Hacer a mis hijos participes. De acuerdo a investigaciones sobre mejora de hábitos, el compartir socialmente una meta te ayuda en un 50% a tener éxito, y qué mejores compañeros que mis hijos. Aman sus meditaciones guiadas (son hermosas y de animales y como ya les he dicho, todo  lo que tenga que ver con 🦆🦅🦉🐔🐌🦂🦗 mis hijos lo aman) y además me hace feliz saber que estoy inculcando este gran hábito en sus vidas.

TIP: busca en Spotify meditaciones guiadas en español para niños, son cortitas y muy lindas. (Meditaciones para niños: Carolina Torres Spotify) 3. Por último, llevar un registro en cuanto termino de meditar (estudios dicen  llevar el registro de una actividad hace que mas fácilmente se convierta en hábito). Hay muchas APP que te pueden ayudar a llevar un registro o bien a la "antigüita" una marca en tu calendario o agenda. Espero que estos TIPS te ayuden a incluir la meditación en tu vida diaria 🥰 y empieces a experimentar sus grandes beneficios.


Este es uno de los temas que trabajamos en el Programa "Happy momME", si necesitas más guía o un trabajo más profundo para lograr sentirte más plena y feliz, así como recuperar el control de tu bienestar emocional, responde este mail o bien contáctame momme tribe para que platiquemos sobre la mejor forma de ayudarte.

💙 Dani

2 views0 comments

Recent Posts

See All